Hola, antes que nada le agradezco al creador del foro. Les contare mi historia.. Mi padre fue diagnosticado con psp hace poco mas de dos años despues de cpmo todos haber sido confundido poco con otras enfermedades. verdaderamente es la peor enfermedad, lo digo con lagrimas en los ojos, no se que hacer, me llena de tristeza saber que nunca volverá a platicar conmigo como antes, y la verdad es que es complicado por que no tenemos muchos recursos como para facilitarnos la vida, y realmentr el nunca fue el mejor de lo padres.. Era muy borracho, violento con mi madre, egoísta, y perdió toda nuestra fortuna cpn malos negocios y perdimos todo y ahi fue donde se enfermo.. Yo soy un joven estudiando la universidad y en verdad es terrible tenerlo que dejar solo por las mañanas por e mí mama sale a trabajar y yo acabando clses corro para que no este solo, pidiendo a Dios no encontrar nada malo tan solo ese día, para rematar tengo a un abuelo, el padre de mi madre, un verdadero santo de 102 años que nos acojio cuando perdio todo mi padre. Como entenderan, no tenfo tiempo paraser un joven normal, estudio y corro para legar y cuidarlos, y darles de comer, bañarlos, rasurarlos, limpiarlos, cambiarlos, aujque sorprendentemente mi abuelo puede hacer todo solo ya que joza de un burn estado de salud, pero afrontemoslo tiene 102 años.... Aveces me siento el peor de los egoístas, pero me siento atado, triste de ver a mivpadre así, sentimientos encontrados pensando si el me hubiera tratado bien o a mi madre si a nosotros nos hubirra dado esa enfermedad. Lo unico que me queda es tener fe en Dios, ya que estoy en sus manos, y sobretodo mi madre, que la amo con todo mi corazón y a pesar de que mi padre la trato mal, ella siempre llega a casa a tratarlo con todo el amor de planeta y a besarlo y consentirlo...