Hola, soy el creador del post :P

Hola jose, hoy es mi día... 17 y los puntos aún no se me han quitado del todo, tengo aún bastante, yo no tengo que ir a que me los quiten, en teoría se me quitan solos, si veo que cuando cumpla un mes no se me han quitado todos, iré ver que me miren, pero de momento no tengo que ir a ninguna revisión ni nada.

Lo de masturbarse.... yo me masturbé al día 12ş de la operación, porque la verdad es que ya no podía más, y... bueno, la forma de masturbarse, pues yo lo hice con la parte del "tronco" del pene, intentando no tocar los puntos y no estirar mucho la piel, la verdad es que tenía tantas ganas que ya me daba igual lo que fuera, a la hora me eyacular, me dolió un poco por lo de que cuando eyaculas el glande como que agranda un poco unas cuantas veces y eso tiraba bastante, pero bueno, la verdad es que era necesario, ayer mismo me masturbé de la misma forma y no tuve ya problema alguno de molestia ni nada.

En cuanto a la sensibilidad, ya tengo bastante menos, aunque algo aún, y lo de que el glande parezca que se te está pelando, ya no me sucede, aunque la parte de la derecha, donde está cosido, como que lo noto muy abultado, no sé yo si eso me lo hicieron bien , pero de momento mi arrepentimiento va disminullendo :P

Y sí, yo por las noches lo pasé, fatal, sentía puntadas, de todo, lo que más miedo me daba es que se me saltaran los puntos por lo de las erecciones y tal, pero al final no pasó nada, ahora ya duermo con total tranquilidad sin molestia alguna.

Espero haberte sido de alguna ayuda! Un saludo