Bua, que alegría encontrar un foro así. Gente como yo y casi con los mismos días.

A mí me operaron el día 17.

Al que decía que le pincharon 3 veces y no veas como dolía... imagina 4, 2 en la base y 2 en el glande. A poco me da algo. Luego cuando cortaron, lo mismo, tenían que haber esperado un poquito. Después de eso ya no sentía nada y tras realizar la operación tampoco. Nunca me ha dolido.

Hombre, molestias sí, de cuando tiran los puntos, como habéis dicho por ahí... ¡la cantidad de erecciones nocturnas que podemos llegar a tener! Lo flipo.

Luego yo he tenido problemas de que esos "tirones" nocturnos dejaban frescas las heridas de los puntos y luego se pegaba la gasa y luego para quitarlas un mundo. Este está siendo mi mayor mal. Hoy por fin parece que ya no sangra o supura de casi de ningún lado y parece que ya se va a secar bien.

Las curas las hago con Betadine y para soltar las pegadísimas gasas agua oxigenada, lo mismo que para evitar pequeñas hemorragias.

Por lo demás mi frenillo se soltaron dos puntos al quedarse pegados a la gasa y creo que se me va a quedar partido, pero no lo se de lo inflamado/hinchado que está. Esto es lo que más me preocupa, que tengo una inflamación tremenda en los que es debajo del frenillo y a los laterales, también de debajo, del glande. Joder, llevo una semana y yo creo que lo tengo igual de hinchado.

¿A vosotros como os va la hinchazon/inflamación? ¿a cuantos días se os fue si se os ha ido a alguno?

Otra cosa más, el glande, a mi también se me ha pelado algo, supongo que "endureciendose" la piel de alrededor, porque ya no tengo tanta sensibilidad.

También el pis :P un poco molesto porque por la inflamación se ve que no sale con total soltura.

¿a vosotros os afeitaron? esa es otra que me preocupa, qeu a mi no me afeitaron y se me enganchan los pelos con los puntos, las heridas humedas cuando se secan y a veces se me pegaban hasta en el glande.

Y las limpiezas de acumulaciones de yodo en los puntos, ¿cómo las quitáis? Yo no puedo de ninguna manera. Duele.


Editado por portalesmedicos (06/11/06 12:54 PM)