Hola: Llevo 17 días de operado y la verdad ya lo tengo bastante bien. A mi me pincharon 3 veces de anestesia, y me dijeron q si me dolía q lo dijera, pero solo me molesto un poco cuando estaban poniendo los puntos, pero porta de q no me volvieran a pinchar y como era una cosa leve no dije nada. Yo las erecciones las solucionaba congelando durante el día una pequeña botella de agua y poniéndola al lado de la cama y cada vez q tenia una erección me la colocaba el los testículos y erección para bajo y a seguir durmiendo, jeje. Yo para cambiarme las gasas hacia lo siguiente: llenaba el bidet con agua templada, le ponía un puñadito de sal gorda, y sumergía el pene para q se empapara la gasas y se despegara de la herida ( y mano de santo) se despegaba casi solo me echaba agua y gel neutro, después lo enjuagaba muy bien (siempre sin tocarlo con las manos) después me secaba la zona de la herida con una gasa, me echaba unos minutos en la cama para q se oxigenara un poco durante 5 ó 10 minutos, después me ponía betadine, la gasa, venda y esparadrapo, todos los días hasta hoy jueves día 26 q he decidido no ponerme mas gasas y dejarla suelta rozando directamente en el calzoncillo. Lo del frenillo no lo entiendo muy bien, pero te explico como lo llevo yo, a mi el frenillo también me lo han quitado en la operación, todavía tengo esa parte un poco inflamado y abultado, no se me han soltado ningún punto ni se me ha infectado ninguno, pero todavía tengo un poco sensible las cicatrices aunque las puedo tocar y lavarlas sin dificultad. A mis 17 días de operado ya no me molesta el roce del grande .
Yo el pis también lo hago con menos soltura pero eso lo achaco todavía a la inflamación y además muchas veces me sale un poco atomizado el chorro.
A mi me dio el urólogo un papel donde ponía todo lo q tenia q hacer antes y después de la operación, y una cosa era q no hacia falta rasurarse pero si cortar los pelos con unas tijeras para dejarlos cortos los q se pudieran meter en la herida(yo te recomiendo si puedes q cortes con la tijeras los pelos q se puedan meter en la herida).
Las limpiezas yo las hice como he contado antes, y si queda algún restillo intentaba de quitarlo con la punta de una gasa y si no hay se quedaba, yo nunca he tocado las heridas con los dedos, y no se me ha infectado nada.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarlo, por lo q pudiera ayudar mi experiencia o la de otros colegas, q siempre son de mucha ayuda aunque crean q lo suyo no es de importancia. Gracias y saludo: José