A mi de hacer antes no me dijeron nada, de después sí, las curas y el agua oxigenada para posibles hemorragias y quitar las gasas y nada más, salvo el llevar el pene siempre hacia arriba y cuanto tardarían en caer los puntos. Por lo demás, el cómo ir antes a la operación, ninguna recomendación, sólo el llevar un slip ajustado porque me pondrían el pene mirando hacia arriba y era bueno para sujetarlo.

Lo del frenillo es porque a mi, ellos mismos lo hablaban mientras lo hacían, me lo intentaron reconstruir, que era normal hacerlo, porque aunque no cumpliera plenamente su función, tampoco era innecesario, entonces lo cosieron a la parte posterior del cuerpo del pene, la parte que era necesario romper para la operación, pero sin juntarlo hasta el prepucio que es como debería ser en uno normal. Entonces en los días de cura y sin mucho esfuerzo, tampoco pienses, 2 de los puntos más superiores se soltaron, sin más, aunque viendo como queda ahora, dudo incluso que esos puntos fueran necesarios..., porque eran puntos que estaban muy cerca de la salida de la uretra. Ellos sabrían porque en fotos de penes por la red no veo que el frenillo suba tan arriba en un pene. Se queda a media altura del glande, como se me va a quedar ahora. Vamos, regularmente bien, con la inflamación no veo yo si al final se va a quedar en 2 partes o en una bien formada.

Lo de la limpieza, salvo que no lo meto en agua con sal, hago igual que tú, que si, suavemente con la punta de una gasa, se van los restos, bien, si no, nada, pero hay algunos puntillos que parece como que aparte de su correspondiente postillita hay restos y me preocupaba. Los pelos los intenté cortar el primer día, cuando ví que esto no podía ser, pero se ve que los tengo muy poblados :P y aún así siempre hay alguno que se queda pegado junto con el yodo a algun punto o simplemente a la piel.

Hoy, tras estar todo el día de ayer sin esfuerzos y sin que toque con nada, con el pene al aire y durmiendo de igual manera, por fin, se han secado todos los puntos y puedo llevar una gasa sin que se pegue nada. Ahora que ya está esto bien, ya veo que a esperar que baje la inflamación y que se caigan los puntos normalmente y... no tener erecciones o un buen cubito de hielo al lado!! Seguire muy bien este consejo tuyo.