Hola a todas,

Yo también tengo el HPV y creo que en caso de que les hayan hecho la biopsia y no tengan los rangos peligrosos, no hay porque preocuparse. Lleven con calma el tratamiento y no se sientan estigmatizadas porque es un virus que desafortunadamente podemos contraer con facilidad, lo importante para todas es que no nos dejemos llevar por la angustia y tratemos de buscar apoyo en nuestra pareja si la tienen. A mi me diagnosticaron hace tres meses el hpv después de hacerme la biopsia, inmediatamente mi pareja fue al urologo y le detecto una pequeña verruga en el tronco del pene que le trato con una tratamiento de una crema por un mes, a él ya se le fue la verruga y a mi hoy me cauterizaron el utero, fue incomodo pero rápido, en un mes iré a un control para que me den el alta. Les cuento que la pase mal desde que me diagnosticaron hasta hoy pero todo fue porque me deje llevar por malos pensamientos pero al final fue más fácil y tranquilo de lo que esperaba. Animo a todas con este tema y por favor recomiendenles a todas sus amigas y familiares que se hagan el pap periodicamente porque como no es dolorosa la enfermedad no hay forma de detectarla.