soy una persona que tengo el virus del papiloma humano,hace mucho tiempo pero tambien tengo el vih y vhc,que influye el vih negativametne para un tratamiento, pero si solo tienes el virus del papiloma humano te indico según mis consultas al ginecólogo es que se transmite por vía sexual, y los transmiten los hombres a la mujeres y a nosotras nos aparecen una verrugas en cuello del útero, vagina y salen hasta fuera. Yo he pérdido la cuenta de cuántas vaporizaciones por láser me han hecho, el resultado fué un endometrosis con sil de alto grado y con los años me han tenido que vaciar, además según la consuta del ginecólogo el hombre puede con los años tener un cáncer de pene. Si quieres tener hijos tenlos cuanto antes posible, no vaya ser que vaya a más, que espero que no sea tu caso, mientras tengas los ovarios y el utero intacto y ningún problema en las trompas no tienes porque tener ningún riesgo a ser como en mi caso tengas además otras enfermedades u operaciones como una peritonitis grave que haya afectado todas las tripas y las partes antes mencionadas, consulta con otros ginecólogos expertos en esta materia y que te digan la verdad, es mejor decir al paciente la verdad. un saludo y que tengas una larga vida. Acuario.