En primero lugar no estés asustada, sino ocupate y cambia de ginecólogo, yo llevo años con el virus del papiloma humano que se transmite por vía sexual y a nosotras no aparecen verrugas horribles que se pueden vaporizar con láser, es incómodo, porque luegos tienes que estar muchos tiempo con cremas etc currandote las lesiones causadas por el laser, pero lo 1º es una citología, y para tu informació el virus lo transmiten los hombres y éstos pueden padecer o no un cáncer a la larga pero ir los dos a consultar aunque sea pagando a un buen ginecólogo, he pasados 7 vaporizaciones pero mis caso es mas complicado ya que estoy infectada por el vih hace mas de 20 años y estoy viva aún y estoy casada pero sin hijos porque me tuvieron que vaciar todos, por endometriosis de sil alto grado y quistes sangrantes en ovarios y trompas pero eso no te que pasar a ti, no tienes ninguna enfermedad venerea o el vih que influye de manera espectacular sobre esta enfermedad de virus del papiloma humano, no estés asustada sino actúa, ves a otro médico y te tienen que realizar las citologías que son muy importantes, te comento yo estoy en grado 2 y existen 3 grados, es decir, demasiado cerca para un cáncer pero la vida sigue. Exige las citologias porque con esta prueba se verá si existe alguna alteración que necesite atención y tu novio que también acuda. Saludos acuario.