Gracias pero así no funcionan las cosas. El resultado sería un aproximado y de esto ya a vivido y tiene varias experiencias en 5 años de tratamiento que lleva.

¡¡Lo que necesitemos!!

Si... Gracias, Son sus referentes reales.... (tómese el tiempo que requiera; no hay prisa....)

Edad: 23 años.

Peso: ???
Estatura: ????
Tipo Étnico: ???
Zona de vivienda: ???? (Urbana, Suburbios, Rural).
Tipo de Alimentación: ????

¿ Pretende que trabajemos con supuestos ó sólo le recomiendo que cambie su dieta a una adecuada a sus necesidades personales ?

Es algo con el poder y capacidad de sacar adelante a las personas, que se Alimentan y dejan de lado LO IMPORTANTE LA NUTRICIÓN.

Que Ud. y todos los humanos podemos consumir del diario y evitar problemas similares al suyo (y no son ventas de nada...)

Sólo es agregar LA EDUCACIÓN de lo que han ignorado por años que lleva Ud. en tratamiento Médico y en el país que este; pues todos los países pasan por alto esta “SIMPLEZA”... UNA NUTRICIÓN ADECUADA Y CONSTANTEMENTE CONSIENTE DE SUS DESEMPEÑOS.

Si esto tiene la capacidad y mueve el metabolismo humano manteniéndolo por años y que solo se une a su Alimentación Diaria y la hace balanceda.

Convirtiéndola en NUTRICIÓN ADECUADA, de la cual Ud. adolece y por ello no encuentra respuestas y los médicos por años solo lo estabilizan y/o nivelan; para que sea productivo.

Por eso lleva tanto tiempo, sin vivir con la calidad de vida adecuada que necesita.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas