Gracias por los datos...

Al leer la descripción de su forma de alimentarse y vivir, encuentro los antecedentes del porqué los cuadros que vive.

Hoy Ud. a su edad Tiene SARCOPENIA (afección y daños atribuibles a personas ancianas Y MAL ALIMENTADAS donde la pérdida Muscular es la constante).

¡¡ Su comida la ordena ó ha ordenado por meses a lo inverso y útil para vivir !!

Por las combinaciones y cómo las escribe hacer EL PROBLEMA NO ES LO QUE COME, ES SUS COSTUMBRES DE COMO HACE SUS COMIDAS.

Cuando las personas despiertan; mínimo han pasado 8 o más horas sin alimentos, pero sus reservas han sido utilizadas al dormir en restaurar sus necesidades y funciones de mantenimiento y desarrollo naturales de las personas.

Al no haber aportes alimentarios adecuados; ni mínimos básicos.

Por LA MAÑANA; EL METABOLISMO SACRIFICA; Parte de lo que acaba de restaurar y de esta forma SOLVENTA LAS ENERGÍAS Y NECESIDADES BÁSICAS POR UNOS MINUTOS. Esto incrementa los déficit de Nutrientes y deja un alto nivel de toxinas en su cuerpo.

Por esto el cansancio y bajo rendimiento de miles de personas.

Cuando esto es replicado constantemente o por meses de malos hábitos, el cuerpo crea defensas o soluciones de adaptación a estos eventos dañinos y HACE LENTOS SUS SISTEMAS DE DESINTOXICACIÓN O RALENTIZA SU METABOLISMO.

Lo cual crea una respuesta Distorsionada Metabolicamente hablando. De continuar estos cuadros se crean SÍNDROMES y el mas común y genérico es el Síndrome Metabólico.

Que ocurre que el cuerpo y las toxinas que acumula DAÑAN SUS RESPUESTAS a eventos cómo el hambre y formas de expresarla.

Lo que Ud. Vive y Siente es un cuadro distorsionado de estrés y esto altera sus respuestas Físico/Psicológicas y por esto su ya pobre metabolismo ha creado un déficit cada día mayor a sus necesidades de cierto tipo de nutrientes.

¿ Cuales le hacen falta en estos casos ?

Minerales como son:

EL MAGNESIO ( Este nutriente calmara sus necesidades y desequilibrios emocionales; SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS), EL CROMO, EL IODO(o yodo) y estos a su vez crean cuadros que NO PERMITEN; tener lo necesario de la comida AUN QUE DESPUÉS LA CONSUMA EN FORMA ADECUADA.

Pues su cuerpo los ha quemado por ESTRÉS Y DESNUTRICIÓN y esto es cada día Mayor.

VITAMINAS: Las del grupo "B" pues estas NO SE ALMACENAN y crean un déficit mayor cada día que pasa.

¿ Como solucionarlo ?

Debe de consumir estos nutrientes como complementos a su dieta e incrementar y modificar su alimentación SOBRE TODO PIR LAS MAÑANAS.

Si dividimos la alimentación del 100% Ud. debe de Desayunar el 35 al 40% de lo que come por las mañanas.

Por la comida el 30%.

Por la noche solo el 10% y debe de ser una ración o 2 máximo de alimentos de entre fibra y proteínas.

Los restantes 20% debe de dividirlos cómo colaciones y NUNCA DEJAR PASAR MÁS DE 3 O 4 HORAS SIN COMER.

Lo demás será sólo cuestión de HACERLO COSTUMBRES Y HÁBITOS DE VIDA.

¿ Cualquier duda estaremos atentos a sus consultas ?


.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas