Sois Doctor, Infectologo, Investigador Clínico o cuando menos ha leído del tema en algún libro Cientifico, para soportar lo que indica o solo vos cree saber del VPH y nos muestra vuestra IGNORANCIA y pelea lo que desconoce.

En mi caso; hay experiencia médica; suficiente para aclárale algunos datos a diluir su ignorancia del tema en el cual opina.

Espero le sea útil.

-REALIDAD.

-Se es portador del VPH de por vida, cuando se infectan los humanos por cualquier forma y/o medio existente.

-Se crean daños a diferentes niveles por la infección; sea estos por cualquier Familia y /o Subfamilia de VPH. Todas permanecen en el portador de por vida; solucionadas o no.

-Se contaminan los bebes al nacer vía vaginal y la probabilidad es del 50 % por cesárea. Aun siendo la madre portadora VPH asintomática; por haber retirado las verrugas o neoplasias que estos virus originan en los enfermos ó portadores.

-Se debe de usar condón "SIEMPRE"; al tener relaciones sexuales con personas con VPH. Se esté Infectado ó NO. . .

-Se deben guardar “TODOS” de contaminaciones nuevas. Pues el intercambiar sepas o tipos de virus solo crean mutaciones que degeneran “SIEMPRE” en Cáncer sean estos hombres ó mujeres.

Así que Sr. ANONIMO antes de opinar. . .

Lea e instrúyase un poco en cualquier página de Universidad del Mundo, encontrara lo necesario para poder aprender.

Lo único que no salvan estas páginas, es el creerse los chismes de personas sin formación que tanto dañan con leyendas y cuentos de comadres.