Los vph tardan de 10 a 25 años en dar problemas graves o degenerativos de salud.

Después de justificar su ignorancia de profilaxis y saberse portadora del vph.

Ya tuvo la decencia moral, que por saberse infectada de un virus y ser contaminación de por vida. De valorar con apoyó de un infectologo y los respaldos en estudios de laboratorio adecuados e insalvables. Que la infección que indica padecer de vph, no esté en su hijo y que cuando más necesite, estar sano que es como adolecente se entere de su precioso regalo y esto le cree problemas graves y degenerativos de salud.

Pues "todos virus existentes del papiloma humano" son mutagénicos del adn de los portadores. Y por esto es una necesidad insalvable que los bebes de madres portadoras.

Siempre; se practicara cesárea en casos de madres con vph, aun en las portadoras asintomáticas de tipos o sub-familias vph no cancerosos ó displásicos.

Cree que por ser madre; lo cual es un proceso biológico donde participar, no es saber que pasa en temas de su salud personal.

Pues es demás indicar sus ignorancias y falta de formaciones académicas en temas medico biológicos.

Cree que la facultan de alguna forma o le dejan algún tipo de autoridad moral, para mostrarse "con todo respeto, como el que indica mostrar" con salvas o ser condescendiente de normas bíblicas.

Al ponerse como escudo ante las probabilidades que ud. le regalo como realidades de salud a su “sano y hermoso hijo" tampoco la justifican. Para creer que por eso su hijo esta sano y salvo de ser portador de una infección viral. Regalo de ud.