Gracias por sus datos...

Debe ser Evaluada por un Médico Virólogo y este le indicará que exámenes Clínicos Necesita en su casó particular.

Es común que los Médicos Cirujanos o Ginecólogos, sólo lleven los tratamientos para solucionar lo Inmediato y Urgente....

En su casó Personal, era que sus Displacias; "NO" Evolucionarán en un muy Probable Cáncer de Matriz y las Displacias encontradas en su Cerviz. Eso es lo al paso del Tiempo Generan al No Ser Eliminadas...

Pero los Exámenes Clínicos de Seguimiento que Indica llevaron sólo Tienen el Fin de Evaluar Nuevos Brotes y/o Secuelas de Generar Displacias Nevanente y están limitados a lo Inmediato y Urgente en cuánto a Diagnóstico de Displacias Cervicales.

En cuanto a Padecer los Daños y/o Secuelas por Ser Portadora del VPH.... Los Exámenes Clínicos Indicados. No muestran los Deterioros de estar Infectados del VPH. Aún siendo el origen DIRECTO, de Tener o Crear, Displacias Cervicales.

Si su plan es Tener un Futuro Embarazó y el Probable Bebe que esto Causa. Es básico ser Evaluados ambos Padre del Tipo o Sub-Familia del VPH que los Infecta. (Pudiendo ser el casó que tengan Diferentes Tipos o Su-Familias o Inclusive hasta Mutaciones muy Personales de Varios Tipos del VPH, en sus Cuerpos).

Esto para evitar en lo posible las Infecciones al Bebé del VPH que Ud. y su Pareja Son Portadores...

IMPORTANTE...
Su Bebé al nacer "NO PUEDE" ser de forma Natural... Tiene que ser "SIEMPRE" por Cesárea y llevar una serie de Cuidados Profilácticos. Para que en su casó se Evite una Muy Probable Infección al Nacer de una Madre Portadora.

En Ud. se deben evitar las Re-Infecciones por esto es Básico el uso del Condón en cada Relacion Sexual...
Así Evitara Recaídas o Brotes de Displacias por Mutaciones de Diferentes VPH entre Ud. y Pareja y para que su Bebé pueda nacer sin un Cuadro de Infección de VPH por alguna Mutación del ADN y del Tipo de VPH, que Ud Porta y Asi Evita que su Bebe lo llevé desde su nacimiento. Con los Problemas y Limitantes que Ser Portador de VPH implican en los Enfermos.

Por esto mi recomendación de Acudir con el Médico Virólogo y lleve sus Tratamientos a Evitar Problemas INSALVABLES Futuros.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas