Es Ud. Doctor, Infectólogo, Investigador Clínico o cuando menos profesionista Instruido que haya leído del tema infección por Virus en algún libro Científico Moderno del 2015 a la fecha.

Para soportar lo que indica o solo vos cree saber del VPH y nos muestra sus lustros de IGNORANCIA y pelea religiosamente lo que desconoce.

En mi caso; hay experiencia médica clínica de años; suficiente para aclárale algunos datos a diluir su ignorancia del tema de virus en el cual opina.

Espero le sea útil.

REALIDAD CON EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO.

-Se es portador del VPH de por vida...
R- Porque todos los virus existentes del VPH son mutagénicos del ADN del portador y de los que se infecten los humanos por cualquier forma y/o medio existente viable de contagio.

-Cuantas variedades de VPH; existen…
R- Son como 280 Variedades ó Sub-Familias del Virus del Papiloma Humano. De las cuales solo llevan investigadas poco menos de 100 y de estas las investigaciones clínicas muestran ser creadores de cáncer directo 4 ó 6 de estas familias.

--Se considera que todos los tipos de VPH: 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59 y 66 son Carcinógenos para los humanos: Tipos de Alto riesgo Oncológico.

--Se consideran otros tipos, incluidos el VPH 6 y el VPH 11, son Posibles Altamente Carcinógenos para los humanos Infectados.

--Se tienen pocas investigaciones en los VPH restantes y se consideran de poco interés, pues se tienen como infecciones huérfanos de investigación y estadística médica.

-Los VPH tardan de 10 a 25 años en dar problemas graves o degenerativos de salud.
R- Después de justificar su ignorancia de profilaxis y saberse portadora del vph. Ya llevo al bebe a valorar si es portador por la contaminación del VPH que ud. le paso por irresponsable y exponerse a ser infectada.

-Se crean SIEMPRE, daños a diferentes niveles por la infección…
R- Sean estas Infecciones por cualquier Familia y /o Subfamilia de VPH. Todas permanecen en el portador de por vida; solucionadas o no. Las Heridas ó Crestas que por la contaminación del virus se generan.

-Se contaminan los bebes al nacer vía vaginal…
R- Si y la probabilidad de infecciones activas en él bebe; son del 50 % por cesárea. Aun siendo la madre una portadora VPH asintomática; por haber retirado de su cuerpo las verrugas y/o crestas y/o las neoplasias de piel, que estos virus originan en los enfermos ó portadores.

-Se debe de usar condón "SIEMPRE"; al tener relaciones sexuales con personas con VPH…
R- SIEMPRE… Se esté Infectado ó NO, esto evita que se integren otras cepas al ADN del portador. Pues al paso del tiempo el ADN, a mutado por contaminaciones virales previas. .

-Se deben guardar “TODOS” de contaminaciones nuevas..
R- SIEMPRE… Pues el intercambiar sepas o tipos de virus; solo crean mutaciones que degeneran “SIEMPRE” en Cáncer sean estos hombres ó mujeres.

Así que Sr. ó Sra. ANONIMO antes de opinar. . .

Evite leer en magazines, o páginas seudo-científicas ó de los vendedores de las seudo-vacunas salvadores que existen por el internet.

Pretende aprender…
Lea e instrúyase un poco en cualquier página de Universidad del Mundo, encontrara lo necesario para poder aprender que son los virus y tipos existerntes.

Lo único que no salvan estas páginas, es el creerse los chismes de personas, como Ud. sin formación que tanto dañan con leyendas y cuentos de comadres creyéndolos como ciertos. Para evitar sus realidades de ser portadores activos de infecciones virales.