Hola a todos, mi caso es que me operé de Neurinoma el 7 de abril de 2015. El tamaño:16 mm. En mi caso el problema no era el tamaño sino que estaba muy adherido al tronco cerebral. Como a todos o a casi todos me quedó una paralisis facial. Lo más engorroso es el ojo!!!. varias ulceras de cornea, de tanto ir al oftalmólogo, una conjuntivitis viral y la posterior queratitis numular, etc., etc., etc. Lo que me ayuda mucho es la kinesiología. Realmente después de 2.5 meses he logrado mover bastante la parte inferior. Tiro bastante bien el beso y a partir de los masajes muevo la nariz y el cachete. Pero el tema del párpado me vuelve loco. Me han dicho que una anastomosis sumado a la pesita de oro en el párpado mejora mucho todo el problema. Me gustaría saber de sus experiencias. A propósito, a mi me operó Alejandra Rabadán (Neurocirujana) + Daniel Orfila (Otologo). Un grupo especialmente HUMANO. comenten experiencias que es muy rico el grupo. A propósito, el próximo sábado 5 de septiembre se produce un encuentro de operados de Neurinoma del acústico en el FLENI. Apenas sepa exactamente el día y hora lo comunico.