hola me llamo curry ,es sobre la pregunta que quieres saber sobre el neurinoma que le an detectado a tu madre ,lo primero animo pata tu madre y que no se asuste ,sobre la radiocirugia yo no se lo aconsejo eso ya cada uno ,pero lo mejor es directamente una operacion ,quitarlo directamente para siempre ,porque la radicirugia con el tiempo te pued creser de nuevo,sobre la paralisis es segun si te opera un medico bueno que seppa lo que es eso y coge paralisis y neurinoma no es muy grande ,la paralisis te pued durar 20 dias como a mi con unos pinchazo que te manda y yasta ,sobre el mejor medico que te aconsejo es el doctor emilio garcia ibañez ,en barcelona esta en el hospital la tekno,este hombre es el mejor del mundo te lo puedo asegurar,sobre lo que cuesta bueno te puedo decir lo que ami me a costado entre operaciones viajes y todo unos 28000 euros mas o menos ,eso es lo peor verdad ,pues asi son las cosas ,pero si no tienes ese dineropuedes finarciar allli mismo,o sino puedes pedir un prestamo personal o si tienes un seguro tambien ,bueno si quieres saber mas cosas aqui tienes aun amigo te dejo mi tlf 686123575 y mi msms es osunaopel@hotmail.com bueno nos vemos un saludo a tu madre y que no se preocupe ,si quiere algun tlf del medico me puede decir algo por el msm ok chao un amigo curry, a soy de un pueblo llamado , osuna, sevilla