haber emilio buenas noches a todo esto, soy curry ,ya que padese de un neurinoma no es plasentero tenerlo pero la vida es asi,lo mejor que vas a tener es el medico que te va a operar el doctor garcia ibañez es el mejor del mundo y el compañero el doctor coello dos fenomenos ,de la operacion ni te enteras ya veras ,en el hospital te van a tratar muy bien ,yo estube en la tercera habitacion 332 si vas por alli darle recuerdo del sevilllano yo me opere en junio de este año ,yo lllevo dos meses operado,y estoy muy bien ,el oido lo he perdido pero vaya eso es lo de menos ,te acostumbra ,pero lo mejor que el tumor ya no se tiene ,que es lo fundamental,haber emilio me pregunta que es lo que te pasa despues de la operacion ,haber lo primero tienes perdida de memoria ,cuando quieras decir algo tu lo piensa pero despues no te sale ,no te asuste que eso me paso ami y se lo dije al medico pero era normalporque te toca el equilibrio y la audicion pero en tres semana se te quita tu tranquilo y no te pongas nervioso te lo digo de verdad ,despues yo sali del hospital sin paralisis cogi al dia siguiente de salir del hospital un avion para sevillla y al dia siguiente en casa me vino la paralisis facial no veas yo me asuste pero lllame al medico y ,me dijo lo que me tenia que poner unos pinchazo uno a la semana y se me quito a los 20 dias ,la paralisi fue ojo y boca ,pero no te asuste es normal tambien ,ya estoy como si no viera pasado nada ,gracias a dios y a esoso doctores ,si viera algunas persona en el foro todo los problema que tienen pobres personas ,bueno emilio tu tranquilo y no te asuste ,mas asuston que soy yo no creo que tu lo seas y paar que veas que bien estoy ,si quieres mi tlf ay te lo mando 686123575 y si quieres mi msm ay lo llevas y me puede lllamar cuando quieras o hablar conmigo cuando quiera ahora siempre estoy en casa estoy todavia de baja apuntalo mi msm osunaopel@hotmail.com bueno emilio ya nos veremos y tranquilo tio un saludo un amigo curry chao