Hola curry!estaba mirando los foros y te he encontrado por aquí,que tal?hoy me he llevado una sorpresa,que espero que a todos los que me leais os sirva de esperanza,he recuperado audicción,fue al coger el teléfono cuando me di cuenta de que estaba con el oido malo,me asuste,pero es así,mañana voy a llamar al cirujano para darle la noticia,yo no oia nada,el neurinoma me habia hecho mucho daño,el cirujano don francisco trujillo de sevilla,no me lo toco,pues no entra para operar por el mismo sitio que Ibañez,ya hace 16 meses que me operé,y visto lo de hoy creo que con el tiempo y paciencia se van quitando los miedos,ansiedades,te acostumbras a sentir de vez en cuando cosas raras en la cabeza ,pero hay que plantarle cara y pensar que todo entra en dentro de la mejoria.Yo no me podia imaginar que recuperaria la audicción no total pero con esto me conformo.Animos a todos a ti curri te aconsejo que seas fuerte y no pienses que te va a pasar algo,todo entra parte de la mejoria y ahí dentro se tienen que ajusar muchas cosas,digamoslo así y eso se consigue con el tiempo ,paciencia.