Alguien tuvo buena respuesta con algun tratamiento especifico como infiltraciones, fisioterapia o casi siempre les dijeron de llegar ala operacion??.
En mi caso me tomo ambas manos, mas uerte el dolor las derecha, pero hace 4 meses y me infiltraron vada una, semana entre medio, con lo que recuoere la total movilidad de ambas manos, no podia por el doolr ni llegar a cerrar la mano, eso se mejoro muchisimo, algo positivo !!!.... ahora sigo la serie que me faltan para solucionar el dedo resorte del pulgar, cosa mas dificil, si, pero que en la 1ş infiltracion de ambas me duro bien sin un crujido 3 meses, pasa despues me largue bastante a la computadora, dado estaba mucho mejor , reposaba si dias luego de las infiltraciones y creo ahora hubiera sido mas eficaz aun si hubiera reposado en serio todo el dia con las fereulas, pero al trabajar, lamentablemnte vuelven algunos sintomas de dolor y de dedo resorte, ahi en en la articulacion del pilgar, me realizaron las infiltraciones, faltandome seguro lade la mano derecha en la muńeca que seguin el tgrtaumatologo sera la mas decisiva, segun eso opera..... primero no, esperar resultados de lo hecho mas combinar con fisiatria que me quito el dolor del hombro, bastante fuerte al ppio, sera cuestion de muchisima paciencia y sino, en ultima instancia me dijeroinb la ciruguˇia se deja como ultimo recurso, en mi caso agradezco haberme infiltado casi de entrada, no me solocion completamente el dolor, hay dias que ni lo siento,pero si la recupere la movilidad y no tengo casi paretes ( no se me duermen las manos salvo por la compresion de3 las ferulas o mucho tiempo de hielo).... Pęro soluciones partciales que no definen aun el estado de lo mioo, solo que progresa lentamente, con algunos bastantes incidentes en el camino, puies pasa pemnsas ya estas bien del todo, 3 dias n i ay de dolor y luego si.. tambien el consejo del medico ademasde todos los que ya sabemos, es reducir el estyres, cosa bastante dificil en un cuadro que ignortamos su final, aunque siendo mas positiva, quizas estaria mejor, aunque si lo soy, cuando vuelve el dolor decae, pero la movilidad muy bien. La infiltraciones es un mito que sean tan dolorosas, al menos ami si, las dos 1şs me dolieron 48 hs despues bastante pero hielo y partacetamol mediante se paso, aliviando la tendiniotios y permitiendome mover mejor, las dos segundas menos dolorosas ambas, o sea la zona ya estaba mucho menos inflamada, conoci gente que le duro hasta un ańo y solo realizo ejercicios de rehabilitacion, casi nadie se opero esta tendinitis pero muchas veces pensamos, al menos yo cual sera la solucion definitiva y sobre todo cuanto, siendo gente activa laboralmente, Suerteeeeee ! y a ver quien nos cuenta algo bueno sobre la cirugia ya que muchos le escapamos por temor a que sea peor...... en manos de un buen profesional he visto resultados buenisimnos, pero preferiria no operarme, jeje, salvo estuviera mas segura que existen varios casos con buen resultado pues sufrir asi todos los dias es peor,.