Hola de nuevo!

Te recomiendo que empieces cuanto antes con las ondas de choque, esto frenó la inflamación y la evolución de la enfermedad drásticamente en mi caso.

Después de un tratamiento con ondas de choque te recomiendo radiofrecuencia, también va de lujo.

Serías tan amable de poner el nombre de la crema aquí?.

Contestando a tus preguntas por mail:

1) Las 2 placas son de 5 mm y 7 mm No calcificadas. (son grandes?, no comprendo lo de NO calcificadas, vos tenias calcificadas o no calcificadas?).

-Cuando se calcifican, después resulta muy difícil quitarlas, te recomiendo que no llegue a esa fase, en mi caso no están calcificadas cuando me auto diagnóstiqué.

Haces bien en no forzar la elección, la fibrosis es algo que debes evitar que te duela, eres su propio proceso y no hay que forzarlo. Si te masturbas trata de ella cular antes de conseguir una erección completa es complicado pero se puede hacer, trata de no hacerlo con mucha frecuencia.

2) Dolores (se van con el tiempo ?)

-los dolores se van con el tiempo, prevalecen solamente en la fase uno de la enfermedad, en la primera etapa.
Las ondas de choque consiguen que desaparezca el dolor prácticamente desde la primera sesión.

3) Onda de choque (me encantaría hacérmelo, ya que leí que tienen ventajas, aunque mi andrólogo dijo que no me servirían porque las placas no son calcificadas pero yo quisiera probar por las dudas ya que lo agarré temprano y que no pase el tiempo y me arrepienta, son caras ?)

-Ni puto caso a tu Andrólogo, las ondas de choque te sorprenderán, ya te digo que a mí me fue de maravilla, aunque cada cuerpo es un mundo...

4) El pene en estado flácido lo noto muy duro, te paso eso?

-al parecer tienes inflamación, trata de bajar la inflamación con algún antiinflamatorio tipo enantium, también he pasado por ello y va bien.

Estate tranquilo, prueba lo que te digo y ve contándonos tus avances, lo más importante es detectarlo en la primera etapa y eso ya lo has conseguido, lo demás es armarse de paciencia y hacer todo lo posible por probar lo que en algún caso ha funcionado otras personas. POr lo que me cuentas no estás muy mal, hay gente con tanta curvatura que no puede ni penetrar, eso sí, pero debes evitar que siga evolucionando la enfermedad.

Importante que no tomes ningún suplemento que ayude a fabricar colágeno...

Saludos