Hace tiempo que no me llegaban los mensajes del foro, disculpad no responderos.

De mi enfermedad habrá pasado en torno a tres años ya. A pesar de que comencé relativamente temprano a probar técnicas y terapias distintas, hace cosa de un año que me estoy tratando con sanguijuelas, la técnica o la terapia se llama y hirudoterapia.

Son unos animales increíbles, y una terapia que se emplea desde hace milenios.

Probablemente en tatuaje de una sanguijuela será el único que me haga en mi cuerpo de lo agradecido que estoy.

Lamento no haber conocido esta terapia en los comienzos de la enfermedad.

En el centro donde voy a tratarme, Centro Lua, en Madrid, España, también va un señor mayor que lleva casi una década con la enfermedad y a pesar de que nunca recuperará la normalidad según él, sí se siente mucho mejor, y le quitan absolutamente todos los dolores, y ha mejorado significativamente en general.

No sé si hay algún interesado, ni si siguen funcionando las comunicaciones de este foro, pero me tenéis a vuestra disposición en dec.campos@gmail.com para cualquier cosa, no obstante trataré de transcribir las conversaciones a este foro para quien llegue hasta mi perfil.

En cuanto tenga algo de tiempo pienso crear un canal en YouTube donde lo expliqué todo desde el principio hasta ese momento porque sé lo que se sufre y lo importante que es abordar la enfermedad lo antes posible.

De ltodas las técnicas y terapias que he probado que he probado, lo mejor son estos animales extraordinarios (sanguijuelas) llamados (Hirudo Medicinalis).

En Estados unidos está catalogado como "medicina" por la Organización mundial de la salud.