Gracias por sus Datos...

Es Ud. muy parca para describir sus Afecciones ó Simplemente Nunca las ha Tenido. (Pero esto "Sí" limita las Posibles recomendaciones a Describir su casó personal).

**En Primera...

Para Ser Celíaco, debería tener Síntomas desde Siempre, (Púes la Proteína del Gluten, está en casi el 80 % de los Alimentos que se Consumen Diatiamente), y estos No Remiten Nunca...

Hasta Eliminar la Causa Directa; que es Consumir Alimentos con la Proteína del Gluten.

Cuadro que con sus 24 años...
Dudo que sea su Casó Personal. Púes desde Bebé Mostraría Síntomas y Desajustes Fisicos muy complicado de Olvidar Comentar.

Por los Síntomas que Sí Índica Tener.... (Un Favor podría Buscar en la Internet de lo que es *Interino Permeable*... Notará que son más parecidos sus Sintomas a los Cuadros que Vive y Describe Tener).

Ya Evaluaron un Posible Cuadro de **Intestino Permeable** y los Síntomas Secundarios que son una Infección Micotica y Cuadros de Intoxicación por la Invasión Micotica que sufre la Persona.

Cuadro que Ejemplifican; Bien lo que Describe Vivir....

**Segundo...

Los Cuadros de Migraña no tienen Palabra, surgen por los Daños Físicos Personales y los Síntomas Serán tan complicados como Frágilidades tenga Ud.

Pero por lo limitado de sus Comentarios y el hecho de desconocer sus Características y/ó Expediente Clínico.

Difícil de Evaluar que le Ocurre y del porqué podrían ser estos Síntomas que le Afectan...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas