Cronológicamente todo esto empezó un dia de pronto, con mucha tos y ahogo, tomé expectorante un par de dias y me dijeron que era un virus de las vias respiratorias altas, ya que tenia la garganta muy inflamada, a pesar de que yo apenas tenia sintomas ni dolores en la garganta. Pasaron unos dias y comencé a sentir debilidad, malestar y mareos, en urgencias me dijeron que tenia taquicardia sinusal, y me dijeron que era por ansiedad. Me recetaron alprazolam una quince dias, acudi al cardiólogo ya que el corazón me latia muy rápido al levantarme o hacer algo y fui a un cardiólogo privado que me hizo un holter en el que todo salio correcto. Me dijo que la rapidez de mi corazón era fruto de ansiedad. Segui tomando alprazolam y en la segunda semana de tomarlo volvi a sentir mareos y fatiga, disnea y molestias en el estómago, acudi a urgencias de nuevo y me dijeron que era ansiedad, me cambiaron el alprazolam por lexatin, y al tomarlo notaba un fuerte ardor en la parte alta del estómago, por lo que dejé de tomarlo y me fui al digestivo, y me realizó la endoscopia y ecografia del estómago, en la eco todo salio bien, me recetó en un principio motilium y un betabloqueante para la taquicardia, hasta que me diese los resultados. El motilium lo tomé una semana y el betabloqueante sólo dos, un comprimido diario. Yo seguia con cansancio y fatiga y molestias estomacales. Fui a mi médico de cabecera porque se me dormia la pierna y tenia mucho cansancio, además de que se me agarrotaba todo el cuerpo, el fisio me habia dicho que tenia muchas contracturas en la espalda y falta de masa muscular, mi médica me recetó diazepam 15 dias, lo tome una semana y después lo deje de golpe al llegarme el resultado del digestivo de celiaquia, entonces llevo dos semanas con mi dieta y al comenzarla sentia mucha sensibilidad al ruido y de pronto me comenzaron náuseas y mareos dos dias, además de sangrar mucho por las encias al labarme los dientes, y al tercero me desperté con dolor de cabeza, espalda, estómago y fiere 37.6, acudi a urgencias y me dijeron que tenia la tensión baja y me dieron paracetamol en vena y suero salino, me recomendaron seguir con el paracetamol y me dijeron que era parte del proceso al inicio de la dieta sin gluten, la fiebre cesó al dia siguiente y los dolores también, acudi a mi medica de cabecera para decirselo, la cabeza me volvio a doler la semana pasada y tenia cansancio, el dolor cesó tras un par de dias y desde entonces siento esa opresión en el lado izquierdo sobretodo, no tengo cansancio ni náuseas, solo mareo cuando hay calor en algún cuarto, hoy al dormir me costaba respirar al apoyar la cabeza pero después fui respirando mejor, tras despertarme la opresión cesa, y sigo durmiendo pero cuando ya llevo muchas horas me despierto de pronto y sin razón, mi cuerpo se despierta de golpe, sobretodo si hay ruido cerca de mi cuarto. Cronolóligamente esto es lo que me pasó y me pasa actualmente. El dolor y la presión es más fuerte al cerrar los ojos y al apoyarme, sobretodo al lado del ojo o detrás. Espero haberte dado datos suficientes. Me preocupa que sea un tema neurológico.