Estáis fatal mujer, un poco de creatividad. Si ignoráis que os piden san google lo contesta y pone miles de ejemplos. No podéis ir por la vida esperando que todo lo adivinen o entiendan como razonas vos las cosas y eso de enredar a los demás en temas delicados como es la salud, ya os lo dijo el medico y fue claro. El medico os pide pongáis lo que os pasa en forma cronológica, no que uses la palabra cronológica para iniciar al describir lo que os pasa. Mas chispa en lo que os interesa.

peso: 65 kilos.
talla: 172 cm.
mujer de 52 años.
dx. esófago de bartlett, secundaria infección crónica de helicobacter pylori.

18:40 hrs. del 30-08-2016.
Por cuadro de dolores gástricos y pare en el hospital de Jesús. Dado de alta el 3-09-2016, con diagnostico hernia de hiato y canalizado al medico familiar. Medicación de ranitidina e urgel por 10 dias.

13:00 hrs. del 12-09-2016.
Cita al gastro, por problemas de reflujo con diarreas ligeras. dx de infección por bacteria helicobacter pylori y daño de esófago por pirosis gástrica.

La pescas mujer. Por que sinceramente solo vos os entiende, lleváis varios mensajes con mas de lo mismo. Tomad en cuenta que por aca nadie sabe como la vives, ni que os paso desde chica y que enfermedades o problemas de salud u operaciones lleváis a vuestra cuesta.