Gracias por sus Datos..

La Biopsia de Intestino, es un Examen "Yá Fuera de Usó" y más Siendo una Persona con las Fragilidades Gastrointestinales y Físicas como comenta tener...

Para determinar si una Persona es Celiaca, se deben evaluar los Anticuerpos que Creán las Proteínas de Gluten en el Paciente...

Estos Anticuerpos, son producidos por el *Sistema Inmunológico* en respuesta a Sustancias que consumimos en la Dieta Diaria de tener los Anticuerpo del Gluten.

Es la Indicación Directa que el Organismo Recibe y Detecta como Amenazas las Proteínas del Gluten. (Son Analíticos Concluyentes de Ser Encontrados en los Pacientes Evaluados:

**Los Anticuerpos Antitransglutaminasa muy Elevados...
**Junto con los Anticuerpos Antiendomisio Positivos...
**Junto con la HLA, (Antígenos Leucocitarios Humanos —abreviados HLA del acrónimo inglés de Human Leukocyte Antigen) de riesgo.

Estas lesiónes van desde:

La Infiltración de Linfocitos, hasta la Atrofia de las Vellosidades; producto del efecto de la Hipersensibilidad al Gluten y se mide con lo que se llama: la escala Marsh que Ud. Indica estar en nivel Marsh tipo-I.... Sin los Exámenes de Anticuerpos ya Indicados.
En casos el suyo son solo por Excesos de Glúcidos, (Harinas y Azúcares), consumidos en su Dieta Diaria.

La Clasificación de Marsh (Clasificación Fisiohistopatológica), acoge; las 5 categorías de lesiones ocasionadas por la Enfermedad Celíaca:

--Pre-Infiltrativa (tipo-0)
--Infiltrativa (tipo-1)
--Infiltrativa-Hiperplásica (tipo-2)
--Destructiva Plana (tipo 3)
--Atrofia Hipoplásica (tipo-4).

Como Notará existen Similitudes entre los Síntomas y los del *Intestino Permeable* que le Indicó como posible por su Sintomatología...

La Gran Diferencia del "Intestino Permeable y Ser Celíaco" es qué en:

--El Intestino Permeable, es un Desorden Alimentario Secundario y Creado por el Enfermó. Sumado al Tiempo yo qué los Enfermos, llevan meses ú años; Replicandolo Diariamente.

--El Ser Celíaco, es un Cuadro Creado por un Desorden de Absorción Intestinal, por Cuadro Inmunológico; Secundarios Darío a respuesta Por la Intoxicación creada por las Proteínas del Gluten.

Ambos Cuadros; que si bién pueden estar con Síntomas en Común.

La demás Problemática y/ó Tratamiento son Diferentes y de un Costo muchas Veves Menor en cuánto a Desgaste Físico y Resultados a un Menor Tiempo.... Será el padecer Intestino Permeable.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas