Buenas noches, recurro a ustedes para si me pueden ayudar, resulta que hoy he llevado la prueba de semen al doctor que me opero de vasectomia en el mes de marzo de este año, y para revision. Resulta que llevo con molestias en el testiculo derecho desde la operacion y hoy al visitarme el doctor, me dijo de hacer una ecografia haber que se veia, ya que al tacto parecia un pequeño quiste...Hice la prueba y me pone:

"Testiculos sin alteraciones ecoestructurales significativas. Se aprecia area de vasectomia derecha, con area ecogenica por encima de la cabeza del epididimo, de 1,2 cms sugestiva de epididimitis focal, o reacción o granuloma postquirurgico. Se aprecia una correcta vascularización arterial y venosa."

Haber si algun experto en la materia me puede ayudar o si alguien ha pasado por lo mismo...Estoy un poco asustado ya que tengo 32 años y tres hijos...El doctor que me hizo la vasectomia, al ver la eco me dijo que tenia que mirarla mejor (las fotos) y mañana me diria algo, que seguramente seria un tratamiento...

Muchas gracias por la posible ayuda o experiencias, es de una gran ayuda.