Hola guapa,

En primer lugar te tengo que dar las gracias porque estas ahí para todos y creo que esto es de agradecer, te tienes que sentir muy orgurllosa de ser como eres.

Lo de la ablacion o como se diga es porque tengo momentos que pienso lo qe pensamos todos, ¡¡¡ esto no es nada!!!estoy bien!!!! pero después de casi un añito con el tema tampoco veo mejoría y tengo momentos que pienso que el cardiologo no es que me este engañando pq confio en él pero si que no me dice todo qe se reserva un as en la manga. y como si estuviera esperando a ver que evolución tengo y que después de mucho tiempo me plantee otro tipo de cosas como el cateter o yo que sé..... soy consciente que no debo pensar así pero lo de Dalia me asustó, para mi vosotros sois un ejemplo una fuente de tranquilidad pero al leerla me dio miedo.
Oye Santy, tu te notas lo del ejercicio???? yo como no llevo mucho tiempo... te lo pregunto porque como no tomo tratamiento y es lo único que mi cardiologo me ha dicho que haga tengo todas las esperanzas puesto en ello y me da miedo fracasar.
Cuantas veces he empleado la palabra miedo, verdad!!! que le vamos hacer es inato en las personas.

Muchas gracias Santy, continua así solo por ser buena persona se te quitarán.

Belén.