Hola mi nombre es Jenny y estoy bastante preocupada por mi hermana, A ella a los 19 años la internaron puesto que se hincho hasta la cara y eliminaba proteina por la orina , bueno ella lamentablmente dejo de hacerse ver por que un medico le dijo que tenia insuficiencia renal y ella se asusto y nunca regreso, el hecho es que ahora ella tiene 45 años y salio en estado de su primer niño, lamentablmente tuvo que ser internada mas de un mes por que su presion estaba bastante alta 160- 110 o 170 - 120 y los niveles de proteinas iban en aumento llego a los 15ml, y le hicieron cesarea en la semana 31 32 de gestacion, el niño pesa menos de un kilo el sigue internado pero esta bastante delicado,el nefrologo que atendio a mi hermana le ha sugerido realizar una biopsia pero ella tiene temor por que piensa que si hubieran celulas cancerigenas podria afectar a otros organos.... no se si alguien podria informarme sobre el riesgo de las biopsia y en general como es esa enfermedad que el medico le ha prediagnosticado a mi hermana como glomerulonefritis....MUCHAS GRACIAS