Hola,tengo 26 años y el pasado 15 de agosto tuve un dolor en el lado del corazón, y tuve q acudir a urgencias. Me hicieron un electro y me mandaron al hospital para q me hicieran pruebas.
Allí me realizaron otro electro y no me vieron na importate, me dijeron q posiblemen te era un dolor muscular y me mandaron ibuprofeno 400gr. y pa casa.
Pero los dias posteriores el dolor habia aflojado venia e iba, pero poco; pero me encontraba con el cuerpo raro fui otra vez a Urgencias pork etenia un cosquilleo por la mano izq. el doctor que me vio dijo q eso era ansiendad la dije los sintomas( dolor por el lado del corazon, tb por el otro lado, por la barriga pinchazos y a veces como la sensacion de estar en las "nubes") yo no fumo ni bebo, y ahora estoy con un tratamiento de ansioliticos (lexatin 1.5 y mio-relax), desde el lunes 27 de agosto. La verdad q me encuentro un poco mejor en el aspecto del malestar del cuerpo pero los pinchazos por la zona del pecho y la altura de la barriga no se acaban de ir.

Mi pregunta puede ser algo aparte de ANSIENDAD???

P.D.: Mi padre fallecio el 23 de julio y me he tragado la enfermedad yo solo.

Espero sus respuestas. Gracias de antemano.