Ninaya bienvenida al foro a mi me da lo mismo que a ti yo las llamo una sobre otra como que se estan peleando por ser primeras yo le comente al medico y no les dio importancia tambien lei en internet lo que me acabas de decir tambien tengo miedo que me de un batatummm y de esos que ni te digo a mi cuando me da parece que nunca se va a acabar si estoy acostada del susto me siento o salto de la cama como que con eso voy a solucionar algo una vez me dio en la calle me pare puse mi mano en mi corazon y concentradisima yo ahi que no me di cuenta que habia gente que me miraba como a un extraterrestre te cuento que hasta bosina me tocaron la pelada de mi vida fue esa.hace mucho tiempo que tengo esas asi como a vos te dan son muy desagradables horribles y apestosas no las aguanto me dan cada susto y mi cardiologo de lo mas tranqui el me dice que las ignore como mierda quiere que las ignore si me dan cada patada apuesto que si tendria el eso diria otra cosa y mi marido que no sabe hacer ningun masaje cardiaco por las dudas la verdad que si me da un batatum prefiero no volver porque si vuelvo seguro que estare loca del susto amiga si a mi no me mato dudo que a vos te mate cosa que yo tengo todos los dias de esas extras encimadas vuelven eso si te aseguro yo pense que era esa y punto pero a veces vuelven pero son benignas si la prueba de esfuerzo que te hicieron ahi no te paso nada no te preocupes son latidos falzos no son reales como dice mi cardiologo son falzos a mi esa prueba no me hicieron me hice en casa me pusieron el holters y subi a mi cinta de empuje con pesas y todo lo que pude me puse encima para forzar y solo registro 140 pulsaciones por minuto la risa del cardiologo cuando le comente casi le doy con mi carpeta que por cierto ya colecciono electrocardiogramas mios no estes asustada si el cardiologo no te encontro nada es que somos asi a puro aguante y con muchas ganas de vivir que eso es lo bueno ah me dijo el cardiologo que no moriremos de extras seguro nos moriremos de otra enfermedad por las dudas te hiciste alguna vez un hepatograma?un besos enorme y nuevamente bienvenida al foro una alegria de recibirte aqui estoy siempre y por muchos años marucha