Hola, sí odio a la Tifoidea, me ha durado ya meses! pues apenas después de unos 5 meses se me empieza a quitar, los dolores son horribles, los ojos se me pusieron rojos, me dió gastritis, y dolores de articulaciones. No se lo deseo a nadie ní a mi peor enemigo, así que aguas en donde coman, y donde tomen agua, no se confien, pues yo no como en la calle, y me dió! Seguí unos 3 tratamientos, y el último es el que me mejoro bastante, pero hay que ver con lo demás porque por lo que sé se mete por todas partes, a través de la sangre. =( Hasta el pelo se me caía, y se me secaba muchísimo, en fin es íncreíble el daño que hace, y que no exista una vacuna (al 100%) para evitarla, pues en los países ricos, ya no existe, y no se ocupan entonces en crear una vacuna que la evite, pues solo entonces los tercermundistas como nosotros somos tan susceptibles, por las condiciones sanitarias pésimas, sin control...
Tamb. he gastado mucho dinero en medicinas, además de tiempo, porque de verdad llegue a moméntos que no podía caminar muy bien, me hicé anális de factor reumatoidea y no salió nada, por suerte, pero de verdad como daña y como tarda en quitarse esta maldita Tifoidea.
Les deseo mucha suerte con su tratamiento, y tienen que ir con unbuen doctor, porque hasta eso es difícil, para que les den un buen tratamiento de golpe, y no les esten sacando más dinero.
Saludos. C.