[quote=Anonimo]Hace 1 mes me enferme con fuertes dolores musculares, articulaciones, calenturas escalofrios constantes y un cansancio nunca antes sentido, dolor de cabeza,todo me sabia insipido, estrenimiento, me hicieron unos analisis y sali con tifico o positivo 1.40, bruselus abortus positivo 1.40 y proteus ox-19 1.80 dando positivo, diagnosticandome tifoidea y bruselus.
Los medicos a los que visite le dieron prioridad a los tificos y bruselus dandome medicamentos como ceftriaxona inyectable por 4 dias,1 diaria, tetraciclina por 15 dias, senti un leve alivio , deje pasar 5 dias y me han vuelto algunos sintomas incluyendo ahora desvanecimientos,sudoracion en exceso, he ido a hacerme otros analisis y todos salieron negativos excepto el proteus ox -19 que sigue con un valor de 1.80 dando positivo.
Lo que mas me preocupa es que estoy bajando de peso 1 kilo por semana y repito los malestares siguen aumentando.
Cabe mencionarles que se descarto la diabetes pues me realice la prueba de tolerancia y nuevamente me realice una de glucosa saliendo mis niveles aceptables.
Leyendo cada mensaje que aqui encuentro, me preocupa pues somos varias las personas que tenemos esa bacteria ,unas con mas otras con menos tiempo, pero los mismos sintomas y malestares, me pregunto? que tan seguros estan que esa bacteria no es mortal, que consecuencias traeran teniendola por tiempos tan prolongados y sobre todo es alarmente las personas que la tenemos, considero que es tiempo de estudiar mas sobre ella y encontrar una cura inmediata, pues quienes la tenemos solo sabemos lo mal que se siente uno, el temor que da sentir sus sintomas , lo imposibilitado que nos deja para realizar nuestras actividades .
Ojala y pronto encuentren un medicamento que cuando menos baje los sintomas y se prolongue su aparicion. [/quote]hola yo me encuentro con el mismo problema . me puede decir como lo curaron , gracias