Hola.
Esta es mi primera vez en una página de este tipo. Espero que me ayuden.
Hace 3 meses estoy de novio con una chica. Tenemos 20 años ella y 22 años yo. Solo tengo relaciones sexuales con ella y ella las tiene solo conmigo.
"Perdimos" la virginidad juntos la primera noche que dormimos juntos, pero hubo un problemita y es que a ella le dolía un poco para hacerlo... con paciencia pude meterla pero hasta la mitad mas o menos. Y no pude acabar dentro pues ella se sentía muy incómoda y dolorida.
Lo intentamos muchas veces mas y siempre lo mismo. Como que está cerrada y no la puedo meter. Y si la meto le duele. Trato de calentarla por todos los medios, le pregunto que es lo que le excita y ella no me sabe responder pues NUNCA SE MASTURBÓ y no sabe que es lo que mas le calienta. Hasta ahora se que los besos en el cuello, en las orejas y el pecho le excitan, pero lento.
Cuando ella está caliente, si le llego a tocar la vegina con la mano le da mucha vergüenza y se cierra de modo que no la puedo meter.
No le gusta que le practique sexo oral y no la puedo tocar con la mano porque es peor. Pero ella me desea y le gusto.
Cuando nos calentamos con la ropa puesta me apreta como para que se lo haga de inmediato. Pero cuando se saca la ropa como que le cuesta calentarse. Como si tuviera vergüenza.
Y los casos en que la logro meter siempre un poco le duele y no llego a terminar adentro.
Cambiamos los preservativos que usamos y pasa lo mismo. Quiero saber que hacer para ayudar a mejorar nuestras relaciones. No le gusta la idea de ir al ginecólogo pues si le da vergüenza conmigo con un/a desconocido/a sería peor! Quiero saber como sacarle esa vergüenza y aprender a calentarla como es debido para que podamos hacerlo sin dolor ni complicaciones.
Capaz que alguna chica del foro ya sufrió problemas de este tipo y sabe como solucionarlos. POR FAVOR respondan si tienen alguna solución o sugerencia.
Desde ya les agradezco mucho por las respuestas..