Hola,
Me llamo Pascal, vivo en Alicante y tengo 49 años. Yo tambien tuve un accidente tonto de esqui, el 21 de Marzo en Baqueira. Me faltaban no mas de 50s para acabar la temporada. Me rompi la meseta tibial derecha. El 22 me repatriaron en ambulancia y finalmente me operaron el 28 de marzo. La resonancia indico que tenia algo en el menisco. Me practicaron osteosintesis, tengo ahora una placa con 6 o 7 tornillos, y ademas me sacaron el menisco por artroscopia. Que te voy a contar de los dolores.
Afortunadamente le eche valor al asunto y voy progresando.
No me escayolaron, solo tuve una benda 4 dias y ahora solo llevo una media de compresión para evitar que la pierna se hinche mas.
Si te sirve de consuelo, me operaron el viernes tarde y el jueves siguiente volaba a Palma de Mallorca donde convocaba un congreso inaplazable. Estuve hasta el lunes moviendome en silla de ruedas, con dolores en la pierna pero en mi puesto.
Ahora me duele menos, me sacaron las grapas de la pierna y el 29 me toca radiografia, y si todo esta correcto, me dijo el medico que empezaria a apoyar el pie y despues la tan temida rehabilitación.
Lo peor creo que esa sensación de impotencia, que no te valgas por ti mismo. Pero animo que de esta salimos. Solo hay que tomarse la rehabilitación en serio y dentro de poco ya estamos otra vez esquiando.
Un saludo y que te recuperes pronto