Ante todo, no soy médico sino simple víctima de una fractura de meseta tibial izquierda. Aunque como más o menos todos los que pasamos por esto, me he leido todo lo que he podido. El criterio de intervenir o no es vastante variable y siempre en función del desplazamiento que presente la fractura: a mayor desplazamiento mayor conveniencia e intervenir. En cualquier caso el tratamiento conservador puede ser mucho más molesto si se hace bien (tracción) y más ineficaz (secuelas funcionales). A mi me lo pusieron bastante claro y pese a tener un desplazamiento pequeño opté por la intervención. Me pusieron dos clavos y una escayola cruropédica (o sea, desde los dedos del pie hasta la ingle). El dia 8 de Junio se me cayó la moto en la rodilla (aparcada: intenté pararla). Volví a casa conduciendo aunque notaba la rodilla rara al andar. Cuanto intenté cambiar de vehículo para ir a urgencias noté que con el pedal del embrague del coche no podía. Cuando tras unas horas vi las placas no me lo podía creer porque todavía no he sentido dolor en ningún momento (dolorcillo todo lo más). Me intervinieron el dia 9 y me dieron el alta el 12 con instrucciones de no apoyar sobre el miembro afectado, heparina para prevenir posibles trombosis y analgésicos (Nolotil que tengo sin empezar). Tengo revisión el 3 de julio y pocas esperanzas de librarme de la bota malaya para entonces. Aunque veo que en comparación con otros casos estoy como quiero tengo bastante miedo de que me queden secuelas funcionales (tengo 49 años...). Y es que siendo un friki del senderismo, ando sobrado de kilos y sólo la actividad física intensa me protege de problemas asociados a la obesidad. ¿Alguien ha tendi problemas con esta lesión or una rotura de ligamentos?´ Mucho ánimo y mantenerse activo. Esto es fundamental para que pase rápido!!