Bueno pues yo acabo de llegar del Hospital...las plaketas han aumentado a 88.000 en 4 dias tomando los 10 mg de Dacortine, asi que nada nueva visita en 10 dias y descenso de corticoides (10mg y 5 a dias alternos)En cuanto al Rituximab...ahora con la subida parece que mi hematologa se echa para atras por lo menos temporalmente...dice que quiere esperar hasta Enero que hace 1 año que me diagnosticaron, porque mantiene que lo mio puede ser una PTI infantil devido a mi edad (23 pa 24) xq se me considera "una niña grande pero una adulta pequeña" asi que nada ahi sa quedado la consulta de hoy.
Animos?? ni triste ni contenta mas bien cansada de estos cambios de opinion, un dia blanco otro negro, cuando me mentalizo de las cosas me cambian de parecer...y asi no hay quien se aclare.
En cuanto a lo de la PTI infantil...yo ya no creo que esto vaya a desaparecer por arte de magia...demasiado tiempo ya y con 4 recaidas a mis espaldas.
Asi que nada hoy cansada y desmotivada, no quiero tomar mas corticoides, no dicen que los tolero mal??? entonces xq me siguen cebando con ellos???
En fin voy a relajarme en el sofa a ver si en 5 mins recupero la sonrisa
Besos