Bueno ayer tube control con mi hematologa y 280.000 plaketas, mi hematologa se mantiene muy positiva sobre mi tratamiento con Rituximab y yo xq no decirlo tb, esperemos que despues de esto ya me estabilice con buenas cifras, o por lo menos que me estabilice.

Despues de pasar por consulta me fui al hospital de dia (ayer jornada hospitalera completa)a ponerme la 3ª infusion de Rituximab, y todo genial.
Los unicos problemas que tube fueron que me aburria como una ostra (xq no me pudo acompañar nadie) que la de la cortina de al lado mio hablaba por los codos y no me podia concentrar para leer XD y que el paracetamol me hizo "reaccion" pero no porque sea alergica, sino xq por lo visto cuando colocan la via en una vena muy fina (como fue mi caso ayer)duele!
Si si como habeis leido, al principio era un dolor leve, que pense que podia deverse del sitio tan incomodo donde me habian puesto la via (xq como tengo las venas tan escondidas no es facil ponerme una via) pero el dolor iva aumentando de moderado a...un dolor mas intenso que me llegaba hasta el hueso, pero bueno para eso estan las enfermeras asi que llame al timbre y le dije lo que me pasaba, la solucion fue tan simple como perfundir a la vez que el paracetamol suero para diluir un poco la cantidad de paracetamol en vena.

Salvo ese pekeño incidente fue todo genial, como siempre ni me entere del Rituximab y despues de eso me fui a casa andando con cuidado pero sin problemas.

El lunes que viene ya A POR LA 4ª si señor ya no me keda nada yujuuuuuuuuuuuuuu!!!


Por cierto Felicidades a Gabi y a su hermana ;)