HOla a todas, la verdad es que siento muy mucho no haber entrado por aqui en varios dias, me he puesto a leer todos los mensajes y veo cual es vuestra evolución. Lola está claro que lo tuyo no son las infecciones, claro que ni las mias!! yo ya sabes que tuve una y fui de medio millon de plaquetas a una mierda de 2 mil en unas semanitas... Yo sigo bien, ya voy cada dos meses y el termometro de las petequias que por cierto a mi siempre me salian en las piernas y muchas veces en la boca no aparecen con lo que es buen síntoma. Ahora estoy enfrascado en el hepatoólogo para ver que me pasa con el hígado con la dichosa GGT que es la que se ha puesto rebelde. He visto que preguntabais por la vacuna de la gripe, yo desde que me quitaron el bazo me la he puesto todos los años y la verdad es que me ha ido sensacional. Yo sigo teniendo fe en el zumo de naranja, a cada uno le da por una cosa y a mi mientras me lo tomo todas las mañanas estoy fenomenal.
Miriam, no nos conocemos pero me identifico en ti en mucho de lo que te pasa, yo tuve mi primera PTI con 24 años y decian que si era infantil o que, con el rituximab me han amenazado muchisimas veces y nunca me lo han puesto pero a todo el que he preguntado le fue fenomenal, en tolerancia y en resultado. Los corticoides pues si que me han afectado, es indudable que marcan pero mira en mi ultima etapa que he tenido dosis de hata 150 mg al día apenas si lo he notado, y la cosa está en la mente, creo yo, yo dije que no me iban a afectar y no me afectaron. eso si NADA DE SAL!!!!! ya veras como apenas si te hinchas, y enseguida que los dejas empieza a bajar la cara tu por eso no te preocupes por nada. Ya sabes yo siempre recomiendo tranquilidad, dejate de estar todo el dia leyendo cosas por internet, sal a la calle, haz tu vida, yo me dejaría de homeópatas, es mi opinión claro está, ten fe en tu hematólogo y te ira genial, olvidate de la prednisona que mucho de esta enfermedad está en el coco!!!! te quedan aun muchas cosas por probar y si terminan con el bazo fuera pues mira no te preocupes ni lo mas mínimo, un organo menos que te puede dar problemas en el futuro!!
Ala arriba todos esos animos, que la PTI pronto tendrá cura para siempre y nosotros lo veremos, nada de dentro de 30 años!!!
Un fuerte abrazo y disculpad que haya estado disipado, si alguien quiere ánimos especiales ya sabeis mi correo.