Hola todos.
Corpus no tienes que disculparte hombre, aqui entra uno cuando puede o quiere, pero gracias como siempre por tus animos.
Me alegro de que sigas con ese nivel de plaquetas, de animos estupendamente y si te sale un trabajo mucho mejor en todos los sentidos, y a ver esa GGT que pasa con ella , ya nos contaras .
Mirian , eres tremenda ( ya lo digo yo la alegria del foro ), se ve que de animos mejor y con planes para el puente, me alegro mucho, abrigate esa garganta por dios ( tu no haras de coro para la maqueta no? ). A ver que dice el homeopata y ya se vera el nuevo control plaquetario.
Mi enfado bueno ha pasado , pero evidentemente tengo que hablarle clarito al urologo a ver que pasa tantas cistitis desde febrero, que tengo la boca y el estomao ya..... . En fin ya se vera la semana que viene que tal todo , las plaquetas y el tema del urologo.
Bueno en definitiva , me encanta de que os vayais conociendo ente vosotros, os animeis, aprendemos cositas que no sabemos, nos reimos a veces y otras pues nos deasahogamos , para eso se creo este foro, esa era y es su finalidad , esperemos que se unan mas y compartan con todos nosotros lo que cada uno quiera .
Sin todos vosotros , los que escribiiss y los que visitan el foro aunque no escriban , no tendria sentido nada , asi que, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
QUE PASEIS UN BUEN PUENTE DEL PILAR, CUIDAROS MUCHO , Y LA SEMANA QUE VIENE MAS . ( Esperemos que sean todas buenas noticias ). Lola.