Hola Carlos ante todo gracias por tu repuesta, tambine me hace de mucha ayuda, te queria contestar a varias cositas ok?

Mira me ice todas las pruebas y como resultado corazon zano, yo tengo mucha ansiedad y nerviosismo desde siempre y antes no me daba tan seguidas como ahora,pero en fin..

lo de los ejercicios te entiendo, yo siempre e hecho mucho deporte, pero deporte seguido, no un dia o como tu dices, yo antes nadaba y hacia aerobic aparte hacia footin los findes con mi ex y era correr correr, me daban pero de muy tarde en tarde, la natacion la tuve que dejar por que em daban muy seguidas y no podia, el aerobic igual era empesar y si la musica se subia para acelerar yo me tenia que parar para poder coger aire por que era insoportable las estras, deje todo por un tiempo para recuperarme, e dejado de fumar,controlo la alimentacion y ando todos los dias 1 o2 horas deprisa, pero me gusta mucho el footing, aerobic y no puedo hacer ni 10 minutos,
el medico me dijo poco a poco, yo voy a pasar de las extras, si me da un yuyu pues ná, por que vivir acondicionado a ellas es no vivir, y yo ya no pueod mas, si juego con mis hijos me dan,si voy de marcha me dan,si trabjo me dan, ya me cance si me muro pues nada demando al medico ejjejeeeeeeee por decirme que estaba zana jejeeeeeeeeee besito pa tos con todo mi cariño
_________________________
Bichi