DIA 1
Bueno por fin me decidí ha hacerme la circuncisión, sabia que tenia fimosis pero me daba mucha vergüenza ir al urólogo, cuando por fin acudí, me di cuenta que era una tontería porque todos los días ve casos como el tuyo y lo trata con toda naturalidad.
Antes del día de la operación estuve consumiendo vitamina c que dicen que es buena para la cicatrización, así que todos los días mi zumito de naranja ...aunque hay muchos alimentos que la contienen, a ver que tal.
El día de la operación me tome una tila para evitar ponerme nervioso y supongo que en algo me ayudo, te tumbas en una camilla y lo primero que hacen es ponerte la anestesia. Es como la que usa el dentista, aunque a mi me molesto bastante menos que los pinchazos del dentista, a pesar de parecer ser una zona mas delicada. De la operación ni te enteras, yo pensé que me estaba tocando para comprobar si hacia efecto la anestesia y llevaba ya unos minutos operándome. Termine, me vestí y me marche. He regresado a casa conduciendo mi propio coche, lo he aparcado y he caminado hasta la farmacia a comprar los medicamentos y una bolsa de frío. Según salí de la consulta me tome un nolotil para adelantarme a que se pasara el efecto de la anestesia, y ya una vez en casa el resto de los medicamentos que me mando. No noto ningún dolor, pero si molestias al moverme, me imaginaba retorciéndome y la verdad es que es perfectamente soportable. A ver que tal paso esta noche luchando con las erecciones espontáneas...
Seguiré informando