Sintomas? Nada de nada. Pero absolutamente nada de nada...Bueno, siempre me han salido hemotomas muy facilmente, desde pequeño. Te cuento:
Hace 3 semanas tuve la mitica prueba de la mutua de la empresa en la que trabajo y en el analisis me dio 2000 plaquetas. A los 2 dias me los repitieron porque decian que no eran posibles, que debia ser un error y me repeti los analisis y volvio a dar 2000 y me llamaron para que fuese al hospital. Alli volvieron ha hacerme otro y dieron 4000. En ese momento ya me diagnostico PTI. Corticoides durante 3 dias y 17000 plaquetas. Ademas me hizo todo tipo de pruebas: Placas de torax, orina , heces,etc. Todo esto en 2 dias mas. 2 Dias mas con la cortisona y 24000. Pero entonces fue cuando me salio lo de sangre oculta en heces y en el siguiente examen bajaron a 21000. Entonces fue cuando decidio lo del test de aliento. el viernes pasado y el miercoles me dio los resultado (pilori positivo) y analisis 21000. Yo le he pedido que me hagan la puncion de medula para descartar cosas y el lunes me la hacen... Mientras sigo tratando la bacteria.... Asi que ahora ando con corticoides, antbioticos, omeoprozol y esperando la puncion ya os ire contando mas