Gracias por tu interés y por la respuesta, como ves de vez en cuando sigo entrando al foro por si encuentro alguna "solucción", pero ningún profesional me la dá, tanto el médico de atención primaria como en el centro de Día o los demás profesionales que le han visto y le han valorado (neurólogo, geriatra....)conocen este problema. No tiene Alzehimer como menciona en una respuesta la doctora, si un cierto deterioro cognitivo. Pero la cabeza la tiene "muy lucida" pues hemos hablado diferentes miembros de la familia con él diciéndole que no está bien lo que hace y que va a terminar con la salud de mi madre. El reconoce que está mal, pero dice que lo hace así o no puede. Se le ha cambiado de dieta a una rica en fibra...pero sigue "obsesionado", ¿qué persona por mucha fibra que tome va 3 veces al servicio como se empeña en ir él cuando está en casa?, según él porque no ha terminado de evacuar lo suficiente. Ha perdido toda clase de pudor y tampoco es solucción estar delante de él para que no lo haga porque lo sigue haciendo.
Gracias a todos por vuestro interés, pero perdonad si insisto con el tema es por la salud mental de mi madre, un saludo