En primer lugar, agradeceros a todos los que me habéis contestado vuestra ayuda.Se lleva un poco mejor cuando una es comprendida.

Suicometa, me siento super identificada contigo por lo de darte miedo de quedarte embarazada.....Yo ya soy mamá, y la verdad es que durante el embarazo no me dio ninguna taqui, si alguna que otra extra pero no más de lo normal, quizás menos. Sin embargo, me da pánico tener que dejar la medicación que tomo para la ansiedad, porque estoy mejor desde qeu la tomo y si me quedo embarazada igual me la quitan. Todos los meses, cuando me tiene que venir la regla, son todo contradicciones; por un lado loca porque no me venga porque tenemos muchas ganas de tener un bb, pero por otro lado me dá pánico por lo que te cuento.
Igual que tú, yo también tengo tiroides ( sindrome de hashimoto), y también tengo un nódulo en la garganta. Por eso no te preocupes porque llevo muchos años con este problema.Con la medicación ( eutirox) y el control médico no pasa nada. Me hacen ecos del nódulo una vez al año y me lo punzan de vez en cuando para verificar que está todo ok.

En fin,, que lo de los extras, es complicado. Me da pánico que me vuelva a ocurrir lo de aquella vez y que me de una taqui.
Besitos a tod@s y de nuevo muchas gracias.