Hola Viviana¿que tal?.Pienso que Victor Frankl está en lo cierto,pero resulta tan dificil olvidar a alguien que te ha hecho sentir fuertemente...,aunque poco a poco lo voy consiguiendo,no soy capaz de olvidarlo,pero intento por lo menos no recordarlo tan amenudo.Hay días que me surgen dudas sobre si lloro por no poder olvidarlo o por haberme quedado con la intriga de lo que él sentía y lo que pudiera haber sido"el error o la gran historia de mi vida".¡ah,y...,no es un amigo!,es alguien a quien conocí casi por obligación y que sin querer sus palabras y sus maneras dejaron huella en mí.También sé que a mí se me notaba por los malos momentos que atravesaba,por lo que también me queda la incertidumbre de si él se aprobechó de la situación para reirse de mí(pensar esto aveces me hace olvidarlo un poco),o si por el contrario yo le gusté de verdad como me insinuó en contadas ocasiones y no se atrevió a seguir por saber mi estado civil y tener él pareja estable(quiero pensar que si yo le hubiese interesado me hubiese localizado de alguna forma¿verdad?).En otros momentos pienso¡a saber a cuantas le habrá hecho sentir lo mismo que a mí...!(pensar esto también me ayuda a alejarlo de mi mente).No sé...surgen tantas dudas que en muchos momentos me arrepiento de haberle conocido;aunque estoy tranquila porque no lo busqué,surgió...sin querer...,pero ahora las consecuencias los estoy viviendo yo.Ya tengo ganas de acudir a consulta el día 21,pués aunque mi psicóloga conoce toda la historia,sabe quien es él y me tranquiliza diciéndome que es normal todo lo acontecido,yo no me siento en absoluto normal sintiendo lo que aún siento después de llevar 8 meses sin verlo,ni saber nada de él,me consuela ir pensando en él cada vez menos,eso si....Bueno,ahora ya me despido,hasta el próximo mensaje.Un beso y un saludo.Rosor.