El 12 de julio tuve relaciones con mi pareja, durante el coito en la posicion de perrito buscando mi vagina penetro un poquito mi ano, al notar que era el ano busco mas abajo mi vagina. Dos dias despues de este incidente me dio una cistitis como nunca en mi vida, pase toda la noche en el bano y tenia calambres y todo.
La ginecologa me envio a hacerme un examen de orina y si salian bacterias me indico que me tenia que hacer un cultivo. El cultivo arrojo Escherichia Coli, me receto un antibiotico.
Me hizo mi PAP (mientras me trataban lo de la escherichia) y en el resultado me salio una bacteria, al hacer el cultivo de la bacteria el resultado arroja Gardnerella Vaginalis.
En Junio mnos practicaron examenes en el trabajo, nos hicieron una biometria y la prueba de sifilis, mis resultados fueron excelentes.
Es decir que todo lo que me esta aconteciendo es despues de Junio. Yo solo tengo una pareja sexual.
Es posible que materia fecal haya provocado la activacion de la Gardnerella? o debo deducir que mi novio me fue infiel y el me contagio?
Tengo cita con la ginecologa esta semana, pero me gustaria conocer otras opiniones.