Hola a todos, por favor necesito la mayor cantidad de opiniones posibles acerca de ésta enfermedad que está destruyendo mi hogar...soy un hombre de 34 años y tengo 14 años de casado, amo, en verdad amo a mi esposa, pero por causa de ésta enfermedad mi hogar se está cayendo a pedazos...hace 2 años y 9 meses busqué una prostituta, al salir de la fiesta de fin de año de la empresa que trabajo, obviamente estaba embriagado y fue la primera vez que lo hacía...vía a una mujer parada en una esquina y la hice subir al auto, era muy femenina y tenía un cuerpo espectacular, yo no quería tener relaciones sexuales con ella (ME DABA TEMOR DE CONTAGIARME DE ALGO), así que le pagué $10.00 para que solo me hiciera sexo oral...efectivamente lo hizo y no pasó nada más...a parte de éste encuentro causal no he tenido ningún contacto sexual de ningún tipo con otra persona que no sea mi esposa...hace unas pocas semanas atrás le diagnosticaron GARNERELLA VAGINALIS a mi esposa...los médicos que la trataron le han indicado que ésta es una enfermedad de transmisión sexual...pero he estado leyendo las opiniones de éste foro y he sacado la conclusión de que no solo por transmisión sexual se pueden contagiar las personas, y más me convencí de ésto al leer que niñas de 7 y 10 años tienen ésta enfermedad...no descarto que ésta prostituta me haya contagiado al hacerme sexo oral, pero eso pasó hace casi tres años y la enfermedad de mi esposa apareció recientemente, lo cual me da a entender que yo no la contagié sino que ésta enfermedad apareció por algún desorden que desconozco...POR FAVOR SI ALGUIÉN LEE ÉSTO POR FAVOR DEME SU OPINIÓN...¿CREEN USTEDES QUE YO PUDE HABER SIDO CONTAGIADO POR SEXO ORAL?..Y SI FUE ASÍ ¿POR QUÉ LE APARECE LA ENFERMEDAD A MI ESPOSA CASI TRES AÑOS DESPUÉS?...