Hola a todos,

Por no repetirme y muy por encima, os comento que tengo extrasistoles desde hace cosa de 2 años. Misma historia que mucha gente, un dia por la noche, noto que "la patata" se para un segundo y al segundo siguiente estoy en el coche camino de urgencias: radiografia, electro, analisis y extrasistole, para casa. No se vuelven a repetir en meses, cuando ocurren a urgencias hasta que me doy cuenta que no merece la pena.

Este verano me ha pasado por primera vez que me han durado mas de una hora, mas de un dia, mas de un mes... y así seguimos actualmente.
Estoy tomando SUMIAL pero una cantidad ridícula (20mg al dia) esto hace que en lugar de notar casi golpes cuando ocurren, lo sienta como cosquillas y algo de ahogo pero poco.

¿Porque titulo mi post como algo mental? Pues porque en mitad de estos dos meses con extrasistoles casi diarias marché una semana de vacaciones. De viaje en el coche (uno de los lugares donde mas me asustaban) fui relajando y dos dias después.... ¡¡SE FUERON!!
Es como de coña se van sin mas, pasé toda la semana sin una sola extrasistole. Que sensación, fuera miedos, fuera incordios, fuera medir el pulso... uffff me hizo pensar mucho la verdad.
Pero ya de camino a la rutina, justo en el viaje de vuelta... aparecieron.
Por eso pienso que puede ser puramente psicológico. Claro, no para los que tengan tiroidismo o malformaciones, o yo que se...

La verdad que me dan menos, hay dias que ni las noto. Pero eso si, según termino de comer, o termino de cenar... Ahí están para recordar que todavia no han marchado del todo.

Estando de vacaciones, cuando se cortaron, estaba tan contento que lo conté a toda la familia. Cual será mi sorpresa que un familiar mio de 60 años me contó que con mi edad 28 el tuvo extrasistoles. Luego un dia se cortaron y estuvo hasta los 50 sin ellas, cuando volvieron por 9 meses... de nuevo un dia marcharon y hasta ahora. Se hizo mil pruebas en las mejores clinicas ya que tenia una edad y mucho dinero.
Al parecer todos concluyeron con lo mismo, no hay problema. Uno le dijo que suele ocurrir en corazones de deportistas ¿¿??

Ais ais ais, que solo nos pase esto, pero mira que son molestas. Aunque lo peor sin duda, es el miedo a pensar... un dia, se parará la patata y no volverá :-)

Espero que no sea así, aunque lo mejor es que se pasen y no escribamos mas jejejeje

Gracias a todos por el foro, si alguno tiene algo que comentar o añadir me sirve de tanto...