Hola Santy:
Perdona por no responderte antes, pero he estado un poco liadillo. Espero que te encuentres mejor de tus extras. Yo, pues unos días mejor que otros, digamos que varía, tal y como lo hace nuestro estado de ánimo o nuestra condición física: unos días mejor y otros peor. ¿Es tan extraño que nuestras extras también varíen de un día para otro, sin motivo alguno? Yo creo que no. A lo mejor has oído alguna vez esta expresión: "se le han agarrado los nervios al estómago". Nosotros tenemos agarrados los nervios al corazón. Y cuando se trata de nervios, la cosa puede salir por peteneras, jaja. Es importante fijarse una RAZON sin fisuras acerca de nuestras afecciones pseudocardíacas. Nos podemos decir a nosotros mismos: "Esto es psicológico, no es orgánico" y repetirlo cien veces hasta que se nos quede grabado. Hace aproximadamente diez años, pasé por una profunda depresión, no me importaba morirme; aunque tampoco quería suicidarme: estaba perezoso hasta para eso, jaja. Durante el año que me duró la depresión, apenas tuve extrasístoles. No me importaban y portanto no hicieron acto de presencia. Créeme, lo mejor es ignorarlas. Un abrazo.