Hola a todos!
me acabo de crear una cuenta para hablar en este foro,porque buscando por el google sobre el tema de las extras he encontrado esto y bueno...me han ayudado muchisimo vuestras palabras.Me dan extrasísitoles desde que era pequeña,pero me daban muy pocas y yo nunca le di importancia.Durante la adolescencia tuve mi primera crisis de ansiedad a los 14 años,y desde ese momento(hace ya casi 10 años),mi fobia del corazon ha sido y esta siendo un infierno para mi.Me han hecho 1000 electros,todos normales,ecocardiogramas y holter,y no me encuentran nunca nada.Mi cardiologo me diagnostico un leve prolapso mitral,es decir,que la valvula estaba un poco engrosada pero no llegaba a prolapso,me dijo que en 1% de los casos se agravaba,pero que no me preocupase.De todos modos me dijo que eso no causaba ninguna alteracion en el ritmo cardiaco,que no lo asociase.El caso es que lo mio va por rachas,desde siempre,pero ahora mismo llevo 3 dias sin parar,cuando estoy en la cama,andando hacia la universidad,en el cine,cuando me rio,cuando hablo...en cualkiier momento noto ese aleteo/golpe/burbujeo que me cambia la cara y el animo de golpe.En mi vida me condiciona para todo,para salir,para viajar,a veces cuando me dan muchas y estoy sola me entra verdadero pánico...ya solo me queda volver al psicologo porque no os imaginais el sinvivir que estoy sufiendo.Mañana me toca trabajar en una confiteria en la que estoy los fines de semana y nada mas pensarlo estando como estoy me pongo a llorar de puro miedo.Incluso escribiendo esto estoy llorando porque estoy tan harta...Tengo 23 años y hay dias que me da miedo hasta estar sola en casa o ponrme a andar...
Gracias por leerme,lo que he leido hoy me ha sentado muy bien.Intento seguir adelante.
Un abrazo.